Windows USB-DVD Download Tool gratis

Descarga
Windows USB/DVD Download Tool
1.0
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
    1.0
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 7, Windows 8
  • Idioma

    Inglés

  • Tamaño
    2,60 MB
  • Descargas semanales
    3
  • Descargas totales
    724

Descargar
gratis

  • Pantallazo Windows USB/DVD Download Tool

Si dispones de un equipo de sobremesa o un equipo portátil que carece de unidad lectora de DVD, tal vez no hayas echado de menos disponer de este lector hasta el momento de instalar una nueva versión de Windows en el mismo equipo. Si no dispones de una lectora de DVD, ¿Cómo podemos instalar nuestro nuevo sistema operativo?

Por suerte, los chicos de Microsoft han diseñado una herramienta gratuita, que puedes usar libremente para crear una copia de tu sistema operativo en formato ISO, para poder ejecutarla cómodamente en un pendrive o memoria USB, denominada: Windows USB/DVD Download Tool.

Windows USB/DVD Download Tool nos permite crear una unidad USB de arranque, para que podamos iniciar la instalación de nuestro nuevo sistema operativo a través del puerto USB de nuestro ordenador. Una vez que tengamos la imagen ISO de nuestro sistema operativo en la unidad de almacenamiento USB, tan sólo tendremos que ejecutar la herramienta y se iniciará un asistente muy fácil de usar.

Finalizado el asistente, tu ordenador se reiniciará, ejecutándose el típico instalador de los sistemas operativos Windows, tal y como lo has visto en otras ocasiones, para que puedas finalizar el proceso cómodamente y disfrutar de tu nuevo sistema operativo en tu ordenador.

Como podrás comprobar, tras descargar Windows USB/DVD Download Tool en tu ordenador, se trata de una herramienta muy práctica y que nos será de gran ayuda en aquellos casos en los que nuestro ordenador no cuente con una unidad lectora de DVD. Y lo mejor de todo es que, ahora puedes descargar Windows USB/DVD Download Tool gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *