QuickTime gratis

Descarga
QuickTime
7.7.8
Gratis

  • Licencia

    Freeware
  • Versión
    7.7.8
  • Sistema Operativo

    Windows Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
  • Idioma

    Español
    (y 5 más)
    Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano

  • Tamaño
    39,97 MB
  • Descargas semanales
    28
  • Descargas totales
    768.707

Descargar
gratis

  • Pantallazo QuickTime

El reproductor gratuito QuickTime Player es una aplicación fácil de usar para reproducir, interactuar y ver cualquier vídeo, audio o archivo de gráficos compatible con QuickTime.

QuickTime Player abre cualquier archivo de vídeo de alguno de los formatos más populares (MOV, MP4, etc.), archivos MPEG-4 (DivX, XviD), archivos de audio (MP3, WAV, MID, etc.), y archivos de imagen (JPG, GIF, BMP, etc.), y los reproduce en una pantalla según la resolución del archivo (pero si lo deseas también a pantalla completa).
Tras descargar QuickTime gratis, tendrás acceso a un programa con el que también puedes reproducir vídeos por Internet, sin más que indicarle su dirección URL. Además, si se pierde la conexión y la bajada del vídeo se detiene, cuando se restablece la conexión el programa reanuda la descarga y la reproducción continúa desde el punto en que se detuvo.

QuickTime Player es fácilmente configurable en muchos aspectos. Contiene una ventana con controles de reproducción de audio y vídeo con los que podemos ajustar por ejemplo el volumen, el balance, los sonidos agudos y graves, etc., y el brillo, contraste, saturación y velocidad de reproducción, en vídeos.

Por último destacar que QuickTime Player es el reproductor del formato de vídeo estándar de Apple (MOV), muy difundido por la red, por lo que su uso se hace muy aconsejable, ya que aprovecha las mejores tecnologías de codificación de vídeo (H.264, DVD HD MPEG-4, etcétera) para ofrecer mejor calidad de imagen que los formatos de vídeo convencionales, y con un menor espacio en disco.

Si estás buscando un reproductor multimedia de lo más completito, no pierdas la oportunidad de descargar QuickTime gratis, en español entre otros muchos idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *