American Truck Simulator gratis

Descarga
American Truck Simulator

  • Licencia

    Free-Demo
  • Versión
  • Sistema Operativo

    Windows Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • Idioma

    Español
    (y 5 más)
    Inglés, Portugués, Francés, Alemán, Italiano

  • Tamaño
    1.029,00 MB
  • Descargas semanales
    23
  • Descargas totales
    642

Descargar
gratis

  • Pantallazo American Truck Simulator

Tras recorrer las carreteras más importantes de Europa con Euro Truck Simulator, las carreteras más transitadas del Reino Unido con UK Truck Simulator o las carreteras más impresionantes de Alemania con German Truck Simulator, ahora también puedes recorrer las carreteras más grandes de América, gracias a esta versión de American Truck Simulator.

Tal y como indica su nombre, American Truck Simulator es un fabuloso juego de simulación de camiones, de la compañía SCS Software, que nos permite recorrer América de costa a costa a bordo de grandes camiones y trailers americanos. Puede que el juego no haya cambiado mucho desde las primeras ediciones de Truck Simulator, manteniendo la misma mecánica de juego y las físicas, pero sin duda, enamorará a los seguidores más fieles. En American Truck Simulator empiezas como un conductor autónomo, que quiere probar suerte en el mundo de la conducción de grandes vehículos. Después de reunir el dinero necesario, comprar tu propio camión y creas tu empresa de repartos. A partir de este momento vivirás una fantástica aventura al volante de tu camión.

Respecto a otros juegos de la saga de simuladores de camiones, American Truck Simulator no sólo cambia sus escenarios, sino también su banda sonora. Tienes la oportunidad de recorrer América, de costa a costa, escuchando música country, sin olvidarnos de hacer la Ruta 66. Lamentablemente, esta versión demo de American Truck Simulator solo nos permite recorrer dos de los cincuenta estados que componen EEUU: Nevada y California, a través de paisajes naturales, ambientes suburbanos y grandes ciudades.

Gráficamente, ATS no difiere mucho de otros juegos de la saga de simuladores de camiones de SCS Software, pero los camiones están recreados con un alto nivel de detalle, lo que produce una fabulosa sensación de conducción. Si te gustan los simuladores de camiones, ¿A qué esperas para recorrer las carreteras de Estados Unidos de América de costa a costa con American Truck Simulator?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *